Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Y POR QUÉ YO?

Aquí encontré un video donde explica todo divinamente.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ESTA CRECIENDO


Cuando un niño está creciendo la ropa se le hace pequeña. Mirando las fotos desde que nació se ve como ha ido creciendo y creciendo, y como sus facciones se han ido modificando, y los brazos, las piernas y todo el cuerpo se han ido alargando.
Por dentro sus organos, huesos, músculos, cerebro, pulmones, corazón y estómago, también han crecido, mientras la piel que envuelve su cuerpo ha ido adaptándose a su crecimiento.

La mayoría de los niños crece hasta llegar a cierta edad, pero hay partes del cuerpo que nunca dejan de crecer: el pelo, las uñas… No todos los niños crecen al mismo ritmo.
Eso lo sé mejor que nadie, aunque desde el 21 de Abril del 2009 mis esperanzas de que su crecimiento se normalizara aumentaron al 100%

En ésta semana pasada tuve que ir a comprarle ropa a Rubén, pues la del año pasado le quedaba como al niño de la foto. Ni que decir tiene que me sentí la mujer más feliz del mundo al ver que le estaba casi todo pequeño.

Y tengo que confesar que es el dinero que con más ilusión he gastado. Poco he podido aprovechar de años pasados, quizás cosas para estar en casa. Porque yo cuando llegaba Septiembre no compraba ropa ni zapatos (a no ser que estuvieran rotas) porque le seguian estando bien.

La semana que viene iremos a por ropa de más invierno, ya que aquí aún no hace frio y la que le compré es de entretiempo.